Reproductor

Hora

Feeds de Etiquetas

Afiliados

Apostol de la lujuria El zoom del poeta

Visitas

Bienvenidos a la sección de "Programas". Desde aquí podrás conocer con mas detalle nuestros programas y una pequeña descripción de ellos.

Conciencia Humana

Conciencia Humana es el programa principal de Radio Esfera. En el se habla sobre misterio, historia, cultura, en general. En el participan, normalmente colaboradores, y oyentes por teléfono. El programa esta mantenido por Radio Esfera actualmente, y esta dividido en secciones. Conciencia Humana esta protegido mediante las leyes Creative Commons igual que el resto del blog.




Rincón Cofradeiro

Rincón Cofradeiro es un nuevo programa de Radio Esfera. Este programa esta dirigido por Rafa. En el se tratan temas de Semana Santa. El programa esta mantenido por Radio Esfera actualmente, y tiene una estructura unica, no se subdivide en secciones. Rincón cofradeiro esta protegido mediante las leyes Creative Commons igual que el resto del blog.

Music Xpress

Music Xpress es un nuevo programa de Radio Esfera. Este programa esta dirigido por Radio Esfera. En el se puede escuchar música House entre otros tipos. De momento, el programa no esta mantenido por Radio Esfera, aunque sea su colaborador oficial. Music Xpress solo aplica las leyes Creative Commons al logo creado por Radio Esfera y a la mención del blog y/o de sus componentes o programas. El programa Music Xpress esta en desarroyo constante. Una vez haya terminado su desarrollo pasara a ser un programa de Radio Esfera oficial y aplicara todas las leyes Creative Commons.

La Hora Más Dinámica

La Hora Mas Dinámica es un programa de Alejandro Martín donde se puede escuchar la mejor música, las bromas telefónicas mejor seleccionadas de las mejores radios y las noticias más curiosas. La Hora Más Dinámica no esta creado por Radio Esfera. Las leyes Creative Commons de Radio Esfera no se aplican a LHMD.